FAQ's

Órdenes y pedidos

¿Puedo cancelar mi orden?

El momento en el que colocas tu orden, empezamos a trabajar en ella lo más rápido posible. Sin embargo, sabemos que los errores ocurren. Haremos todo lo posible para cancelar tu orden. Para procesar tu cancelación, escríbenos un correo a hola@regalafotos.mx

¿Cuáles son los tiempos de producción y envío?
Siempre buscamos completar los pedidos lo antes posible, e incluso el envío pudiera tomar menos de lo esperado. Sin embargo, los tiempos a los que nos comprometemos son los siguientes:
Tiempos de producción y envío
  Producción Envío Regular
Marcos 2-3 días hábiles 4-8 días hábiles
Canvas 3-5 días hábiles 4-8 días hábiles
Ecoobook y Photobook 5-8 días hábiles 4-8 días hábiles

*Todos los tiempos de producción y envío solo toman en cuenta los días hábiles. Es decir, de Lunes a Viernes, a excepción de los días de asueto oficiales.

Estos tiempos de producción son considerados para todos los pedidos hechos antes de las 12:00 p. m. (medio día), tiempo del centro de México. Los pedidos hechos después de este horario serán pasados a producción hasta el siguiente día hábil, a partir del que empieza a contar nuestro tiempo de producción y envío.

Un pedido se pasa a producción solamente hasta que se haya concretado el pago. El tiempo de producción se puede extender en los casos en que la imagen proporcionada por el cliente no sea de la resolución requerida para obtener un buen resultado a la hora de la impresión.

¿Cómo reviso el estatus de mi pedido?

Se te harán llegar una serie de correos electrónicos en donde podrás observar el status de tu pedido, dichos status podrán ser:

  • Procesando: Tu pedido ya pasó a producción.
  • Completado: Tu pedido ya fue enviado. La información para rastrear tu pedido la podrás encontrar aquí mismo, en el estatus de tu pedido.

En caso de que ya tengas una cuenta con un correo electrónico registrado con nosotros podrás ver la información de tu pedido actual, así como el historial que va ligado a esa dirección de correo electrónico.

¿A dónde pueden llegar los envíos?

¡A donde sea, dentro de México! Hacemos envíos a cualquier lugar de México, incluyendo zonas extendidas.

¿Se hacen Envíos a Estados Unidos?

Por el momento no hacemos envíos fuera de la República Mexicana.

¿Se pueden hacer pedidos por fuera de la página?

Todos los pedidos se hacen por medio de la página. Si requieres asistencia en cualquier parte del proceso, ¡siempre estamos para ayudarte! Nos puedes escribir por el chat en vivo de la página, por FacebookInstagram, o enviarnos un correo a hola@regalafotos.mx

¿Hay descuentos por volumen?

¡Así es! Para a partir de tu segunda compra, se hace el 50% de descuento.

¿Es seguro para bebés?

¡Claro! Todos los materiales e insumos que usamos son completamente seguros tanto para bebés y adultos como para animales. Nuestros productos cuentan con certificación para ser utilizados ¡Incluso en hospitales!

¿Qué tan ecológico es el proceso?

En Regala Fotos, una de nuestras principales consideraciones al estructurar cualquier proceso de producción es el cuidado del medio ambiente. Por eso, todos nuestros productos son creados de la manera más ecológica posible. Nuestros marcos son hechos con material reciclado.

¿Qué resolución necesita tener la foto?

Cualquier teléfono celular moderno o cámara digital toma fotografías con una calidad más que suficiente para una impresión de alta definición. Sin embargo, es importante que esta foto no haya sido transferida por alguna aplicación como Whatsapp, Facebook, Instagram, etc. ya que estas aplicaciones comprimen las imágenes, y hacen que pierdan calidad.

En sí, la resolución mínima dependerá del tamaño del cuadro, y si tienes alguna duda de si tu imagen se verá bien impresa en el tamaño que quieres, puedes enviarnos un correo a hola@regalafotos.mx adjuntando tu imagen y con gusto te ayudaremos!

¿Qué resolución tiene la impresión?

Nuestra calidad de impresión es tan alta que es imposible detectar con el ojo humano el límite entre un punto de impresión y el siguiente. En términos técnicos, nuestra capacidad máxima de resolución es de 1,700 DPI – Esta es una resolución mayor a la de una televisión 4K de 120 pulgadas.

¿Me pueden ayudar con correcciones de mi foto?

¡Nuestro equipo de diseño está para servirte! Cualquier corrección menor, como edición de contrastes, concentración del color, ojos rojos, o convertir la foto en blanco y negro puede ser procesado por nuestros diseñadores ¡sin costo extra!

Uso y Cuidado

¿Cómo duran tanto?

Nuestros productos están hechos con los materiales de mejor calidad. Siempre que reciban el cuidado adecuado, la impresión mantendrá todo su color y textura a través del tiempo.

En otras palabras, nuestros productos no sufren ningún efecto de deterioro con el tiempo, y su garantía es válida por 45 días.

¿Qué cuidados debo darle a mis productos?

Cada uno de nuestros productos requiere de diferentes medidas para mantener su calidad impecable. Sin embargo, tenemos algunas recomendaciones para maximizar la conservación de tus pedidos:

  • Colocarlos en un lugar sin exposición directa al sol.
  • Mantenerlos en un ambiente libre de humedad.
  • Mantenerlos fuera del alcance de niños y mascotas.
  • Cada 3 días sacudir el polvo gentilmente con un plumero.
  • Mantenerlo en un ambiente cerrado (no al aire libre).
Solicitar reimpresión

Todos los pedidos los creamos con el mayor cuidado, y los protegemos con todas las medidas necesarias para su envío. Sin embargo, desafortunadamente siempre es posible que sufra algún daño durante el traslado dado algún accidente. Si tu pedido tiene algún problema, recuerda que ¡Todo está garantizado!

Para solicitar la reimpresión por cualquier problema, solo escribe un correo a help@regalafotos.mx Para hacer más rápido el proceso, te recomendamos enviarnos imágenes del problema y describirnos lo sucedido con el mayor detalle posible.

Pagos y Facturación

¿Cuáles son los métodos de pago?

Contamos con una variedad de métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito
  • PayPal
Herramienta de verificación de imágenes
¿Mi familiar tiene que pagar algo por su regalo?

Tu familiar no tiene nada que pagar.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Mándanos un correo a help@relagalafotos.mx

¿Qué pasa si mi material llega roto?

Es poco probable que tu material llegue roto ya que no utilizamos cristal para tu marco. Utilizamos un laminado que es más barato, ligero y fácil de limpiar. Si tienes alguna duda, mándanos un correo a help@relagalafotos.mx